Cursos  · 27. noviembre 2017
Curso de especialización en nutrición animal, con gran éxito se inicio el programa de transferencia de conocimiento en Rancho Agrosol por parte del equipo técnico de Hidrocultura Sustentable. Ventajas del FVH Las ventajas del sistema de producción de forraje verde hidropónico son: Ahorro de agua. Al utilizar el sistema de producción FVH la pérdida de agua por escurrimiento superficial, infiltración y evapotranspiración es mínima comparada con la producción convencional de forraje.
28. agosto 2017
HABITAD Y DESARROLLO TLAXCALA HIDROCULTURA SUSTENTABLE A.C, a través de su proyecto “Eco-munidades UN MODELO SUSTENTABLE. Proyecto de mejora de VIVIENDAS obsoletas en términos de sostenibilidad”, INVITA: HABITAD Y DESARROLLO PARA TLAXCALA Esta dirigido tanto a Presidentes municipales, como a profesionales, jóvenes, mayores, desempleados, am@s de casa, profesores, técnicos, educadores y en general a todos los ciudadanos de cualquier ámbito interesados en reflexionar sobre la mejora de la habita
09. agosto 2017
Es momento de desarrollar técnicas que permitan grandes producciones de hortalizas en pequeños espacios, que pueden ser nodales para detonar programas como la lucha contra la hambruna por poner un ejemplo, informó el Ingeniero en Ecotecnias, Juan Pablo Reyes.
28. julio 2017
La ACUAHORTICULTURA es una técnica de cultivo en la cual se obtienen peces y hortalizas en un mismo sistema de producción. Es la combinación de un sistema de acuicultura de recirculación con un sistema hidropónico en el cual las plantas reciben la mayoría de los nutrientes necesarios para su crecimiento directamente del agua de cultivo de los peces.
27. julio 2017
El Comercio Justo Fairtrade representa una alternativa al comercio convencional y se basa en la cooperación entre productores y consumidores. Fairtrade ofrece a los productores un trato más justo y condiciones comerciales más provechosas. Esto les permite mejorar sus condiciones de vida y hacer planes de futuro